Buscar este blog

domingo, 3 de octubre de 2010

Asignatura de Música 10/11

Objetivos: ¿Qué quiero conseguir?

Lo que quiero conseguir este año en la asignatura de música no se aleja mucho de los propósitos que tenia el año pasado que son los siguientes: Tener un conocimiento superior al actual en la música que mas me gusta y saber todo lo posible sobre otros temas musicales que no me llaman tanto la atención.

Contenidos: ¿Qué voy a aprender?

En este año se aprenden muchas cosas como por ejemplo puede ser; el compartir la tu música favorita con otras personas en tiempo real, experimentar con las nuevas tecnologías la música que a marcado épocas, etc…

Metodología: ¿Cómo lo voy a aprender?

La metodología que se imparte en esta materia se realiza de forma práctica pero con contenidos que te ayudan a comprender la teoría.
En mi caso estoy muy contento de cómo se imparte la materia y la “libertad” con la que se nos deja trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario